“Proporcionamos una solución integral para sus requerimientos de marcas y de lujos al por mayor, ya que ofrecemos precios competitivos, servicios profesionales y valoramos a cada cliente enfocándonos para desarrollar una relación a largo plazo”.

 

Bienvenido a Victory International Company: su solución integral para todos sus requerimientos de marcas al por mayor.

 

Somos un grupo de distribución internacional con base en Hong Kong y tenemos más de 25 años de experiencia en la venta al por mayor de productos de primeras marcas, incluidos perfumes, productos para el cuidado facial, cosméticos y cuidado del cabello, relojes, estilo de vida y accesorios de moda, licores y bebidas y productos FMCG.

 

Somos líderes del mercado internacional en todas las categorías de productos que comercializamos. Trabajamos con stock disponible y por medio de pedidos programados para complacer a nuestra enorme gama de clientes.    Nuestro perfil de clientes incluye pequeños y grandes mayoristas y minoristas pertenecientes a países desarrollados y en desarrollo.  Contamos con la posibilidad de proporcionar servicios especializados para adecuarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.


Nuestro equipo profesional y capacitado se dedica a proporcionar el más alto nivel de satisfacción al cliente al asegurar el mejor servicio y el más ágil.